Ya están fechas y precios de boletos para el Raiders-Patriotas en México

Ya están fechas y precios de boletos para el Raiders-Patriotas en México

A partir del 15 de este mes, estarán disponibles los boletos para el partido de la NFL en México el próximo 19 de noviembre, entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, vigentes campeones del Super Bowl, en el Estadio Azteca.

Los clientes de un banco mexicano serán los primeros en tener acceso a los boletos el martes, el miércoles serán para los aficionados registrados en la página de la NFL y el jueves, en caso de que aún exista disponibilidad, saldrán a la venta para el público en general, todo a través del sistema de Ticketmaster.

Los precios irán desde los 650, en admisión general y hasta los 6 mil 550, en modalidad hospitality, un costo menor al del año anterior y al que tienen, en promedio, boletos partidos de NFL en Estados Unidos.

“Buscamos que los boletos estén al alcance de todo el mundo. Sabemos que será difícil, por la limitación de espacios que hay, que todos los aficionados que desean puedan estar, pero al menos intentaremos que el mayor número de personas puedan tener la opción de asistir”, señaló Arturo Olivé, director de la oficina de NFL en México.

Olivé explicó que están serán las únicas formas disponibles para adquirir boletos y que cualquier otra vía no recibirá el aval de NFL México.

“Sabemos que muchos aficionados se quedarán sin opción, pero les pedimos que sean muy conscientes de que tendrán un riesgo grande de buscar entradas a través de otra vías diferentes a las oficiales”.

También se explicó que habrá diferentes sistemas de estacionamientos remotos (park and ride) para los aficionados con boletos.

El partido de este 19 de noviembre será el segundo de tres partidos en el contrato más reciente de la NFL.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com