¡Todo esto te ofrece la CDMX, disfruta tu fin de semana!

¡Todo esto te ofrece la CDMX, disfruta tu fin de semana!

Este fin de semana, la ciudad te ofrece muchas actividades para divertirte en grande, no hay pretexto para aburrirte.

Aprovecha para disfrutar al máximo de tu ciudad.

Viernes 13, homenaje al terror en el Circo Volador

Leyendas urbanas de terror, presentación de libros, performances, conferencias, conciertos y narraciones son algunas de las actividades que compondrán el homenaje al terror que realizará el Circo Volador alrededor de las supersticiones y los sucesos misteriosos y macabros que rodean a cada viernes 13.

En: Conciertos y eventos de Circo Volador A.C.: Calzada de la Viga 146, Jamaica.

El: Vie 13 de abril de 2018, 15:00.

Costo: $50.

Indie Market Day: bazar con mercancía de bandas y acústicos

Por tercera ocasión se llevará a cabo el Indie Market Day, un evento dedicado a los fans de hueso colorado que están en busca de todo souvenir de su banda favorita. Esta propuesta de Indie Rocks! pondrá a la venta mercancía oficial de diferentes bandas y músicos nacionales, todos representantes de la escena mexicana independiente.

En: Foro Indie Rocks!: Zacatecas 39, Roma Nte.

El: Sáb 14 de abril 2018, 12:00 a 19:00.

Costo: Entrada gratuita.

Taller sobre Hinamatsuri: Festival de las muñecas japonesas

Primero te llevarán a recorrer brevemente la sala permanente de Japón para conocer un altar de muñecas tradicionales (como las que harás), ahí te platicarán sobre El Festival de las muñecas en Japón (abajo te decimos cómo es). Y después te llevarán a elaborar tus propias muñecas japonesas.

En: Museo Nacional de las Culturas INAH en la Sala Educativa. 5542 0422 / 0165 / 0484

El: sábado 14 de abril a las 12:00.

Costo: Entrada libre. No tiene costo y no necesitas llevar nada.  https://www.facebook.com/pg/MuseoCulturasdelMundoINAH/photos/?ref=page_internal

Primera Bienal de Arte Huichol en México

Esta exhibición se compone de 40 piezas; 17 piezas de estambre y 13 obras en chaquira. Todas provienen de la región de San Andrés Cohamiata, Jalisco, y Santa María del Oro, Nayarit (pueblos que no fueron tan afectados por los españoles), que podrás ver y comprar para impulsar el trabajo de los artesanos.

En: Lobby del Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc.

El: del 14 de abril al 25 de junio, las 24 horas.

Costo: Entrada libre.

El Trofeo de la Copa Mundial hará un tour por México

En su gira mundial por 51 naciones —comenzó el 23 de enero en Sri Lanka y terminará el 1 de mayo en Vladivostok, Rusia— permanecerá más días en nuestro país, pasando por Guadalajara, Monterrey y CDMX. En cada uno se organizará un Fan Fest para que lo veas.

En: Monterrey y Guadalajara, y en CDMX, Autódromo Hermanos Rodríguez.

El: Del 9 al 15 de abril en México; en CDMX, 14 y 15 de abril.

Costo: Aún no se define. presentarte en el Autódromo muy temprano (abre a las 9:00) para lograr ingresar. El cupo es muy limitado.

Picnic literario para niños en el CENART

En 1967, debido al cumpleaños de Hans Christian Andersen, un importante escritor y poeta danés reconocido por sus cuentos infantiles, como El patito feo y La sirenita, es que se designó el 2 de abril como el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil por la Organización Internacional para el Libro o IBBY, por sus siglas en inglés.

Para sumarse a este festejo, el CENART y la IBBY ofrecen, por cuarta ocasión, un Picnic Literario, es decir, un evento al aire libre, con todo y manteles a cuadros, en el que toda la familia podrá asistir a talleres, divertidas dinámicas y lecturas literarias.

En: Áreas Verdes del CENART: Av. Río Churubusco 79, Country Club.

El: Dom. 15 de abril 2018, 11:00 a 15:00.

Costo: Entrada libre.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com