¡Todo esto te ofrece la CDMX, disfruta tu fin de semana!

¡Todo esto te ofrece la CDMX, disfruta tu fin de semana!

Este fin de semana, la ciudad te ofrece muchas actividades para divertirte en grande, no hay pretexto para aburrirte.

Aprovecha para disfrutar al máximo de tu ciudad.

Taller de radio para niños Eg Lee

Para festejar el Día Mundial de la Radio (que se conmemora el 13 de febrero), el cuentacuentos Nacho Casas y su pandilla invitarán a los pequeños a conocer cómo se hace radio. El entrenamiento comenzará con los conceptos básicos de este medio de comunicación. Los niños aprenderán qué significa ser locutor y actor, luego comprenderán el rol de productor y finalmente se les explicará el funcionamiento de un musicalizador.

En: Centro Cultural Elena Garro

El: 10 febrero 12.00 hrs

Costo: Entrada libre.

Clínica de Futbol en el MODO

Las actividades serán en una cancha cercana al museo y estarán lideradas por entrenadores o especialistas del futbol que son parte de All Stars México y entrenan a las categorías Sub 13 de futbol. Es tu oportunidad para que descubran tu talento con la pelota.

En: Museo del Objeto del Objeto (MODO)

El: 10 febrero 12.00 hrs

Costo: Entrada libre.

Celebración del Año Nuevo Chino en el Museo Nacional de las Culturas

Agenda este 10 de febrero y lleva a toda tu familia para que se unan a este festejo, el cual se realizará en colaboración con la Embajada de China en México, el Centro Cultural de China y el Instituto Confucio en la UNAM y la Comunidad China de México AC.

En: Museo Nacional de las Culturas

El: 10 de febrero 12.00 hrs

Costo: Entrada libre.

 Juntos por última vez: Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y Cesar Costa

El show Juntos por última vez reúne a los cuatro exponentes del rock and roll latinoamericano, dando como resultado un concierto en el que se unirán Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez

En: Auditorio Nacional

El: 11 de febrero 19:00.

Costo: $250-$3,000

Concurso de disfraces por el Año Nuevo Chino

Echa a volar tu imaginación e inspírate en diseños chinos tradicionales del tema obligatorio: el Año del Perro. El jurado calificará originalidad y buen uso de elementos, además darán puntos extra a quienes usen material reciclado, el punto de registro es en el Ángel de la Independencia (a las 8am), pues solo habrá 50 plazas por categoría.

En: Paseo de la Reforma

El: 11 de febrero 10:00.

Costo: Entrada libre.

Una casona de cuento

El Centro Histórico guarda una serie de mitos y leyendas que vale la pena rescatar. Más allá de las ruinas y vestigios, sus propias calles y edificios también guardan sorprendentes relatos que fascinan a chicos y grandes.  Aprovechando la recuperación arquitectónica de la casa que hoy ocupa el Centro Cultural de España, en esta actividad los pequeños recorrerán cada uno de sus rincones acompañados de narraciones y cuentos de todas las épocas, desde la época prehispánica hasta el México actual.

En: Centro Cultural de España (México)

El: 11 de febrero de 12:00

Costo: Entrada libre.

Picnic nocturno con DJ

¿Una noche romántica? una copa de vino, rodeados de árboles, y con… ¡música de DJ! El Bosque de Chapultepec tendrá su tradicional picnic nocturno, sólo que esta vez añadirá un poco de música con DJs tocando en vivo. No habrá una temática en especial, sino algo más que un toque musical para darle un poco de romance a la noche.

Canasta romántica: Ideal para dos personas por $320. Incluye: una canasta, una botella de vino tinto 375 ml, un mantel, dos velas led, dos copas de plástico, dos chapatas, unos chocolates kisses, dos manzanas y una bolsa para basura.

En: Jardín Botánico de la Primera Sección.

El: 10 de febrero de 20:00 a 23:00.

Costo: Entrada libre. Canasta: $320.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com