Muere mujer atropellada por un microbús en Xochimilco

México, 27 Sep. (Notimex).- Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada al ser arrolladas por un microbús que presuntamente era conducido a exceso de velocidad en calles de la delegación Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de las avenidas Xochimilco-Tulyehualco y Cuauhtémoc, colonia San Lorenzo Atemoaya, donde Moisés Nava Rodríguez, de 66 años, perdió el control de la unidad al ir jugando carreras con otro vehículo de transporte de pasajeros.

En ese lugar atropelló a Paulina Pérez Martínez, de 52 años, quien falleció, mientras que su hija Mercedes Aguilar Pérez, de 34, resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, donde su estado de salud es reportado como grave.

Luego de arrollar a las mujeres el microbús de la Ruta 1, placas 0012127, se impactó contra un árbol y de acuerdo con las primeras declaraciones del presunto responsable, el accidente ocurrió debido a que la unidad registró una falla en los frenos.

Nava Rodríguez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2, al igual que Manuel González Adán, conductor de un autobús de la Ruta 76, con quien al parecer jugaba carreras al momento de los hechos.
NTX/GRI/MTG

Responder

Tu dirección de correo jamás será publicada.