La CEDA visitará las 16 delegaciones, en apoyo a la economía local

La CEDA visitará las 16 delegaciones, en apoyo a la economía local

Miguel Àngel Mancera, anunció el arranque del programa “CEDA en Tu Colonia”, mediante el cual se ofertarán en las 16 delegaciones políticas frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal con precios de la Central de Abasto.

Indicó que, con esta acción, en la que el costo de los productos será hasta un 30 por ciento por debajo al que se ofrece en el mercado, se busca apoyar la economía de los capitalinos.

Con la escalada de precios, obviamente, y realizando una acción de apoyo a la ciudadanía, la Central de Abasto está haciendo una visita itinerante a varios de los sitios de la Ciudad de México.

Por su parte Sergio Palacios, coordinador general y administrador de la CEDA informó que esta iniciativa se realiza en colaboración con las jefaturas delegacionales, quienes indicarán en qué sitio podrá realizarse la venta.

Estamos respetando principalmente en primer lugar los jefes delegacionales que soliciten que vaya el tráiler, número dos ellos nos indican en dónde lo colocamos el tráiler que eso también es muy importante para evitar cualquier problema con algún mercado o tianguis con alguna ubicación que ellos como los encargados territoriales, pudieran decir que un punto que nosotros definimos pudiera ser conflictivo”, agregó el coordinador general y administrador de la CEDA.

Palacios Trejo, dijo que hasta el momento 12 de las 16 delegaciones han solicitado el “CEDA en Tu Colonia”, el cual permanece tres días en cada una.

En su primer día de instalación, en la delegación Iztapalapa, mencionó que 500 personas acudieron a adquirir diferentes productos y mencionó que el tráiler permanecerá hasta este jueves de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en la Glorieta Año de Juárez de la colonia Granjas San Antonio.

CEDA en Tú Colonia” acudirá próximamente a las delegaciones Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, entre otras, además de que en una segunda etapa podría llegar al Zócalo o al Monumento a la Revolución.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com