Gobierno capitalino celebra Día Mundial de la Salud con feria en el Zócalo

Gobierno capitalino celebra Día Mundial de la Salud con feria en el Zócalo

Para conmemorar el Día Internacional de la Salud, el Gobierno de la Ciudad de México brindará atención gratuita, aplicación de vacunas y pláticas sobre enfermedades, en la Mega Feria de Salud que permanecerá en el Zócalo capitalino jueves y viernes.

Ahued invitó a los capitalinos a acudir a la feria de salud, que inauguro este jueves el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

“Hay puestos de todo tipo, desde mastografía, papanicolaou, medición de glucosa, peso y talla, orientación nutricional, saluda sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos”, detalló el también médico cirujano.

Invitó a los capitalinos a acudir, junto con sus familias y mascotas, para recibir atención médica especializada y de manera gratuita.

“Pueden llevar a sus mascotas, perros y gatos para esterilizarlos, vacunarlos, tenemos vacunas de todo, para los niños, adultos mayores”.

En la Mega Feria, que permanecerá abierta de las 8 a las 16 horas, también se ofrecerán pláticas sobre depresión, ansiedad, estrés y adicciones, así como pruebas de VIH.

Desde 1948, la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud, cuyo lema de este año es la depresión.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com