Extraditan al futbolista Fabbro a Argentina

Extraditan al futbolista Fabbro a Argentina

El exjugador de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Lobos BUAP), Jonathan Fabbro, fue extraditado por la Procuraduría General de la República (PGR) a las autoridades argentinas.

De acuerdo con la solicitud de extradición, el futbolista es requerido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad entre los años 2012 y 2016.

“Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó el acuerdo correspondiente por el cual el Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno de Argentina, mismo que quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que el acusado tenía derecho”, informó la PGR.

La entrega a agentes de Interpol Argentina se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Jonathan Fabbro, exjugador del Boca Juniors, fue detenido el 20 de diciembre de 2017 por personal de la AIC en San Andrés Cholula, Puebla ya que es requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 32, de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com