Crean plataforma digital de apoyo a pequeños comerciantes daminificados

Crean plataforma digital de apoyo a pequeños comerciantes daminificados

Son más de 2 mil 500 comercios que sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre, en la Ciudad de México.

Sin embargo, más de 600 de ellos forman parte ya de la plataforma digital http://fuerzacdmx.org/, donde tres jóvenes dedicados al marketing los apoyan para publicitarse y ofrecer sus servicios.

Se trata de hacer un consumo con causa y apoyar a los comercios afectados por el sismo explicó Ana lízz Pardo, una de las fundadoras del sitio.

El propósito de fuezacdmx.org, explicaron María Fernanda Muñoz y Edgar Corona, es conformar un directorio con información de los negocios, productos y o servicios que las familias damnificadas del sismo puede ofrecer.

Si uno busca piñatas para sus fiestas, en el directorio puede encontrar los datos de Hugo Mena, cuyo local quedó dañado en la zona centro de la Ciudad y ayudarle comprando sus productos, detallaron.

Asimismo, se pueden encontrar comercios que apoyaron con material, comida o servicios a los voluntarios que trabajaron en las labores de rescate y remoción, como fue el caso de una Tlapalería de la colonia Roma que durante la emergencia donó palas, picos y herramienta a todo el que lo solicitó..

Los jóvenes, quienes no cobran nada a los comercios por promoverlos, explicaron que la meta es hacer crecer este directorio, por lo que cualquier interesado se puede suscribir en la página de manera gratuita.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com