Arriola se registra como candidato del PRI a la CDMX

Arriola se registra como candidato del PRI a la CDMX

Este domingo, Mikel Arriola Peñalosa se registró como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Jefe de Gobierno local en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Esto, luego de que el pasado viernes informó que no habría alianzas con otros partidos políticos tras deliberar la posibilidad de celebrar una con el Partido Verde.

“Con gran emoción hoy me registré como candidato del PRI por la Jefatura de la Ciudad de México. Es un verdadero privilegio y sin duda uno de los más grandes honores de mi vida, tener la oportunidad de emprender este proyecto en favor de nuestra gran ciudad”, apuntó.

Arriola Peñalosa indicó que siente un gran entusiasmo por participar de este proceso electoral como un candidato simpatizante.

“Mi campaña, como lo demandan los capitalinos, será ciudadana, estoy preparado para estar a la altura de este gran reto, desde el primer día de gobierno se deberán notar los cambios”, sostuvo.

Así lo indicó el abanderado del PRI a la Ciudad de México y reconoció que, durante su recorrido por las distintas colonias, percibió un gran enojo y frustración de los ciudadanos contra todos los partidos políticos.

“Pude atestiguar que a través del empoderamiento ciudadano podremos lograr grandes cambios en beneficio de las familias de esta gran ciudad. La fortaleza de la ciudad está en la sociedad”, agregó.

Además, recalcó que las izquierdas son las que han hundido a Ciudad de México “Los responsables han sido 20 años de gobiernos del PRD y Morena al frente de nuestra ciudad”.

Aseveró que la corrupción de la izquierda ‘ha sido el peor veneno’ para la vida democrática en la capital y advirtió que, de ganar la contienda electoral, meterá a la cárcel al ‘narcodelegado de Tláhuac: Rigoberto Salgado’ y pondrá alto a los diputados locales que pretendieron lucrar con la desgracia de la gente.

Durante el evento celebrado en la sede del PRI , el candidato compartió algunas de las propuestas que pondrá en marcha de ser el ganador de las próximas elecciones a celebrarse el 1 de julio.

Entre otros ejes, destacará la movilidad, la tolerancia cero al delito y a la corrupción y a la mejora de las redes hidráulicas para mejorar el suministro y servicio del agua.

El cambio no debe aplazarse, la ciudad como lo vimos en agua, transporte, inseguridad va en ruta de choque. Esta ciudad necesita ser administrada, no cooptada, fuera el clientelismo de la ciudad de México”, agregó.

Respecto a su Claudia Sheinbaum, contendiente de Morena indicó que si no fue capaz de conmoverse ante la tragedia del sismo “mucho menos va a ser capaz de responder po la vida de todos los capitalinos”

También celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por abrir la posibilidad de realizar debates durante la intercampañas y aseguró que “ a todos los debates que convoquen, estará Mikel Arriola”.

Vía Excelsior

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com