Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

La Feria de las Culturas Amigas Se llevará acabo del 21 de abril al 6 de mayo de 2018 en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque la ciudad se vio afectada por el sismo del 19 de septiembre, ya se prepara para recibir alrededor de 95 países en la décima edición de la FICA, comentó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Como es costumbre, se realizará el tradicional concurso de arquitectura para diseñar el montaje de la FICA 2018. Lo que es un misterio aún es el país invitado en esta edición; sin embargo, no será por mucho tiempo, ya que se espera el nombre de la nación que aterrizará en la plancha del Zócalo se revele en las próximas semanas.

La FICA es el evento cultural más importante de la CDMX, donde hay actividades de música, danza, teatro, literatura, cine, fotografía, arquitectura, diseño y gastronomía y la entrada es libre, pero sí quieres comprar, lo más recomendable es que lleves efectivo.

Según las autoridades de la CDMX, se espera una afluencia de 4 millones de personas, entre capitalinos y turistas de diversas partes del país y del mundo, así que prepárate bien. Lleva zapatos cómodos y una gorra para evitar el sol.

«Cada vez se mejora, cada vez la experiencia es más grande, es más intensa, cada vez se añaden cosas; ustedes fueron testigos de cómo se dividió la ocasión pasada. Nos visitan personajes internacionales, un número de personas que ya no queremos lanzar retos porque la vez pasada colocamos el reto de que hubiera 3 millones de visitantes, solo quiero decirles que tuvimos 4 millones», agregó Mancera.

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com